Quienes Somos

Somos una empresa con más de 25 años en la región, pionera en el campo del Ultrasonido con énfasis en la Ecografía Obstétrica, dedicada a comprender las necesidades de los pacientes; brindando un servicio que está en continúa actualización de conocimientos médicos y de los equipos diseñados para la práctica de esta especialidad.

La Organización se encuentra inscrita en el Registro de Prestadores de Servicios de Salud y Habilitada ante la Oficina del Ministerio de la Protección Social con el codigo N° 517965.

MISIÓN

Somos una empresa con más de 25 años en prestar un servicio personalizado con altos estándares de calidad profesional y humana, con personal calificado y equipos de última generación, asegurando diagnósticos confiables y oportunos en los diferentes tipos de Ecografías con énfasis en diagnostico prenatal para un adecuado ejercicio de la medicina materno – fetal.

VISIÓN

Durante nuestro ejercicio médico en la región hemos atendido dos generaciones. Nuestra visión es poder atender una tercera generación, manteniendo el liderazgo a nivel regional.

Recibimos todos los medios de pago

Dr. José W. Muñoz Dorado

AV. JUAN B. GUTIERREZ No. 18-60 Consultorio 403 Edificio Oval Médica Pereira
Cerca a Tripoli y Clínica Pinares Médica

Teléfonos: 315 9341 - 315 9429
Celular: 313 767 7785 - 312 460 4359